InfoisInfo Colombia

Fincas y Turismo del eje
Alquiler de fincas en Pereira

fincasyturismodeleje.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 315556467?

Dirección

Av 30 de Agosto. C.P. 660001, Pereira, Risaralda.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fincas y Turismo del eje

Organización de eventos en Pereira, Alquiler de cabañas en Pereira, Organización de eventos sociales en Pereira

Somos una empresa dedicada al alquiler de alojamientos y salones para eventos en zona urbana y rural desde la ciudad de Pereira, con fincas y hoteles campestres en los sectores de Combia, cerritos, Morelia, vía Armenia, vía Alcalá y el municipio de Santa Rosa de Cabal, con proyección a todo el país. Poseemos el mejor portafolio de alojamientos de la zona, con más de 50 alternativas para nuestros clientes. Igualmente, nos encargamos de la organización integral de eventos empresariales y sociales, así como el suministro de alimentos y transporte para nuestros huéspedes. Nos hemos esmerado en seleccionar las mejores fincas y finca hoteles de la región con el fin de ofrecer alojamientos confiables y de calidad.
Fincas sencillas y de lujo con cada una de sus áreas bien conservadas, cercanas a la ciudad, con fácil acceso y ubicadas geográficamente en zonas seguras. Hemos filtrado nuestros proveedores de fincas, buscando además de bonitos espacios, un trato amable y justo para con nuestros clientes.
Para grupos pequeños y parejas, contamos con alojamiento en finca hoteles con habitaciones y cabañas hermosas, dando respuesta a requerimientos de espacios íntimos, económicos y de buen nivel.
Contamos con el personal idóneo para prestar el mejor servicio en la organización y desarrollo de su evento empresarial y social. Incluimos todo lo que requiera su evento.
Organizamos EVENTOS EMPRESARIALES (Fiestas de fin de año, pasadías, fiestas de integración, capacitaciones, etc.) Proveemos la finca con salón de eventos o salones para capacitaciones en el centro de la ciudad, platos ejecutivos y/o platos especiales, refrigerios, pasa bocas y estaciones de agua, tinto, gaseosa, crispeta, té y cerveza. También proveemos ayudas audiovisuales, recreadores, grupos musicales y transporte en buses bien conservados con aire acondicionado, wi fi y sillas reclinables.
Igualmente organizamos y desarrollamos EVENTOS DE BODA, QUINCEAÑOS, BAUTIZOS, PRIMERAS COMUNIONES. Tenemos la experiencia y el personal idóneo para tales actividades.
Nuestra cocina es exquisita. Le ofrecemos una degustación previa al evento. Platos tradicionales y cocina internacional, especiales o tipo ejecutivo. Refrigerios y pasa bocas. Tenemos los mejores sándwich y empanadas gourmet de la ciudad.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Lunes 8:00 AM 5:00 PM
   Martes 8:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 5:00 PM
   Jueves 8:00 AM 5:00 PM
   Viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Sábado 8:00 AM 5:00 PM
   Domingo 8:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Fincas y Turismo del eje (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio