InfoisInfo Colombia

aa contadores asociados Elvia Luz Gutierrez Molina
Contabilidad en Pereira

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 300853023?

Dirección

calle peatona de la 18numero 7-43 pereira. Pereira, Risaralda.
Ver mapa


Qué deberías conocer de aa contadores asociados Elvia Luz Gutierrez Molina

Auditoría en Pereira, Contadores públicos en Pereira, Asesoría fiscal en Pereira

  Estados Financieros Declaraciones Tributarias     􀀹 Balance General       􀀹 IVA – Bimestral       􀀹 Estado de Resultados mensual       􀀹 Retención en la fuente – Mensual       􀀹 Estado de resultados analítico       􀀹 Industria y Comercio – Anual       􀀹 Anexos de cada una de las cuentas       􀀹 Elaboración de información en medios magnéticos para la DIAN       􀀹 Informe sobre deficiencias de Control Interno  y externo. RevisorìaFiscal.  Indicadores Financieros y de Gestión.     informacion exogena                                        
   Conforme a lo establecido en el Código de Comercio “Funciones del Revisor Fiscal” para Revisoría Fiscal y para Auditoría Externa “las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas”. Periódicamentese realiza procesos de auditoría interna, externa, de forma  integral.   Asesoría de Impuestos: Evaluando los procedimientos existentes en el área de impuestos, con el fin de proyectar de manera adecuada y eficiente  el manejo de impuestos, estos es planificación tributario y de esta forma,  evitar sanciones onerosas.   Nuestro objetivo es prestar asistencia en aspectos de carácter tributario o fiscal abarcando la planificación, consultoría y control durante el ejercicio fiscal, hasta la preparación y/o revisión de las declaraciones tributarias (Renta, IVA, Municipales, Contribuciones parafiscales, entre otras).   Asesoría Financiera: Incluye análisis y revisión de estados financieros e informe sobre la racionalidad, confiabilidad y credibilidad de la información contable presentada por los administradores. Consciente de los requerimientos de recursos económicos para cumplir los objetivos organizacionales, se ofrece los  servicios de estudios financieros como: Costos, presupuestos, estudio de factibilidad y estudios de proyectos de inversión, como soportes de solicitudes crediticias al sector financiero.  En las aéreas de: Asesora contable, tributaria, financiera, auditoria interna y externa, administrativa  y /o de Revisoría fiscal.   En nuestro equipo de profesionales asociados, contamos con economistas, y asesores legales.   Cualquier información o inquietud adicional, con gusto la atenderé.  

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

  Servicios específicos del producto:   􀀹 Gestión de la nómina de forma mensual o quincenal   􀀹 Preparación de las autoliquidaciones de pensión, salud y ARP, y aportes a cajas de compensación familiar   􀀹 Liquidación de horas extras con base en la información suministrada   􀀹 Liquidación de prestaciones sociales     Asesoramos en la adecuada y oportuna preparación y presentación de la información contable, su discusión con los funcionarios apropiados y según el caso, elaborar o revisar las declaraciones, informes tributarios o información para las entidades de control.  Le ofrecemos los siguientes servicios para el desarrollo de su contabilidad:   􀀹 Desarrollamos la contabilidad con el software y equipos de nuestra propiedad        Se presentará Estados Financieros mensuales debidamente firmados, dentro de los 8 primeros días del mes, simultáneamente con los libros oficiales y auxiliares de contabilidad impresos.
Leer más...

Servicios

  Nuestro  objeto social es prestar servicios profesionales en las actividades de la contaduría pública como: Asesoría contable le ponemos su contabilidad al dia   Cobros de cartera para entidades bancarias Revisoría Fiscal Auditoría externa Asesoría en impuestos Asesoría Financiera     Poseo una vasta experiencia en los servicios que ofrezco ya que cuento con más de 20 años de experiencia.  Periódicamente actualizo mis conocimientos en la medida que la normatividad es modificada.   Nuestros clientes pertenecen a diversos sectores de la economía   A través del proceso de conocimiento y evaluación del manejo de las operaciones contables y del sistema de información, identificamos los cambios que puedan requerirse y presentamos recomendaciones para optimizar el flujo de la información contable y de control interno.   La información se procesa y supervisa, en las instalaciones de los clientes o en las nuestras oficinas     Elaboramos la totalidad de informes contables, tributarios y otros reportes que exijan los entes de control como, Cámara de Comercio, Municipios, Superintendencias, entre otros.
Leer más...

Marcas

nuestro clientes son

Escuela Estetica Gloria Mejia, Calle 20 # 8-74, Pereira

 , TEL 3352118-
BEEFARMA ANTIGUO CLUB RIALTO TEL 3243909-3172317- GRANJAS GALVIS TORRES
ENTRE OTROS

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 AM 5:00 PM
   Martes 8:30 AM 5:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 5:00 PM
   Jueves 8:00 AM 5:00 PM
   Viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Sábado 8:30 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

LLAMENOS CON GUSTO LO ATENDEREMOS TEL 3008530236-3128530236

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

DIRECCION CALLE PEATONAL DE LA 18 ENSEGUIDA DEL BANCO COLOMBIA PEREIRA TEL 3008530236-3128657890

Opiniones de aa contadores asociados Elvia Luz Gutierrez Molina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio